domingo, 5 de junio de 2011

¿Punto y final?


El año pasado correr en Carmona fue porque no había otra. No era/es una prueba que me vaya demasiado: cuestas, adoquinado, colorcito, pero como ya decía no había muchas alternativas entre las que elegir.

Sin embargo me salió una carrera muy buena, sabiendo regular, esperando a la temida cuesta del Parador Nacional y disfrutando como un enano bajando como un loco por el empedrado en el tramo final.

Este año, por el contrario, es una prueba que esperaba en el calendario y que muy probablemente ponga punto y final a mi temporada, que ya estoy pensando en la próxima y es mejor parar ya.

En 2010 salí tan contento del municipio hispalense que alargué un poco más hasta llegar a la competición del P.I.S.A, pero mucho me temo que ahora no será así.



3 comentarios:

  1. Ya nos contarás cómo te va, seguro que bien con la experiencia del año pasado. Un buen broche para una gran temporada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Buenas Inkel, soy Leonardo, resulta que últimamente tengo problemas con ésto y no me deja comentarte, así que he recurrido a hacerlo desde otra cuenta. Solo quería decirte que espero que tengas una muy buena carrera y por lo tanto un estupendo fin de temporada. Pronto nos veremoooss!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pegasus y "Mari Reyes Leonardo"... la verdad es que ahora me veo rápido, pero hay que parar para poder volver a empezar.

    ResponderEliminar