viernes, 14 de enero de 2011

Las cartas bocarriba. Destino Ayamonte

La suerte está echada. Hoy cumplí con el último entrenamiento antes de la Media Maratón de Ayamonte, cita que tengo marcada desde que en Córdoba estuve cerca de conseguir mi objetivo de bajar de 1h30m en la distancia, sorprendiéndome a mi mismo y motivándome a seguir entrenando y pidiéndome más cada día.

Series, rodajes a ritmos más exigentes, mezclados con buenas sesiones de recuperación y descanso son las cartas con la que me presentaré el domingo en Ayamonte, con la clara ambición de batir la marca anteriormente citada.

La motivación es alta, y se argumenta en entrenamientos fuertes y bien asimilados. Si no hay algún hecho extraordinario la lógica está a mi favor, pero en el deporte todo puede pasar. Os cuento el domingo.

Os dejo una foto del último entreno de hoy, 8 kilómetros muy tranquilos en el paseo fluvial junto al Guadalquivir, acompañado de Greta, que siempre va a rebufo para ganarte al sprint, como buena galga que es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario