viernes, 26 de noviembre de 2010

¡¡ Listo para Córdoba !!

Pues como veis ya estoy preparado para el día H. Comiendo pasta por un tubo, descansando todo lo posible y entrenando lo justo y necesario.

Además tuve mi día de crisis, el lunes. La semana pasada entrené muy, pero que muy bien, excelentes sensaciones, terminando fuerte y con hambre de más. Descanso el domingo y el lunes me hice 12 kilómetros. Pues bien, aunque el ritmo era bueno iba atascado, las piernas me pesaban y la respiración descompasada. Creo que fue una mezcla de cierto cansancio físico y la típica visita al Doctor Cagaleri que todos tenemos antes de una cita para la que nos estamos preparando con bastante antelación.

El martes me hice acreedor de mi correspondiente masaje de descarga y tuve tiempo de auto convencerme de que había hecho un gran trabajo y que si todo va bien, o simplemente normal, el domingo será un gran día.

Estoy centrado, concentrado y concienciado. Vamos que en estos momentos tengo la misma cara que Greta, mi galga, la de la foto.

¡¡ Vámonos pá Cordoba !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario